Tienda moda infantil online | María Corrales

Tendencias: ropa de verano para niños

Compartir

Comodidad, frescura y versatilidad. Estas son tres de las características que debería tener la ropa de verano para niños perfecta. Pero no son las únicas…

El sol, el calor, las horas fuera de casa… Son muchos los factores que pueden determinar el estilo de ropa de verano que mejor cubre las necesidades de los más pequeños. Para ellos [y para más de una familia] lo más fácil sería pasar el día en traje de baño y la noche en un fresco pijama de manga corta. Pero, para que no pierdan el estilo ni siquiera en estos días tan soleados y calurosos, lo mejor es buscar entre las últimas tendencias las que mejor se adapten a estas circunstancias del clima mediterráneo.

En María Corrales, nuestra posición como tienda de ropa infantil de referencia desde hace ya dos décadas y nuestra pasión por la moda de los más pequeños de la casa nos llevan a buscar las mejores propuestas de ropa de verano para niños. Por esta razón, si necesitas renovar su vestuario o si estás buscando nuevas prendas para ampliar el que ya tienen, no pierdas detalle a lo que te contamos a continuación. Estas son las características básicas que necesita la ropa infantil en verano para ser, al mismo tiempo, cómoda, fresca, moderna y elegante.

Vestir a los niños en verano: ¿cómo elegir?

No importa si los más pequeños de la casa tienen solo unos meses de vida o si ya cuentan con esa picardía propia de las primeras etapas de la infancia: son los adultos los que tienen que medir por ellos el calor de los meses estivales. Pero no siempre es fácil detectar si el bebé o el niño tiene frío o calor. Por esta razón, lo más recomendado es garantizar unas condiciones mínimas de frescor y comodidad con la ropa de verano para niños durante las 24 horas del día.

En la tienda de ropa infantil María Corrales, contamos con un amplio abanico de opciones para vestir a los más pequeños de la casa con las últimas tendencias y el máximo bienestar, también durante el estío. Estas son las recomendaciones más habituales cuando padres, tíos, abuelos, padrinos o amigos nos preguntan por el vestuario estival perfecto:

  • Ante todo, comodidad. Esta es una de las premisas que más recordamos tanto a aquellos que eligen ropa de verano para niños informal como los que compran el vestido o traje más adecuado para una ceremonia. En estas etapas de la vida, lo importante es que los pequeños jueguen, se diviertan y no encuentren límites a sus movimientos con una ropa demasiado “almidonada”.
  • Prendas ligeras y sueltas. Sobre todo en zonas de mucho calor como Andalucía o Levante, es importante asegurarse de que la piel de los niños transpire sin dificultad. La ropa de verano holgada permite esta entrada de aire y evita irritaciones.
  • Tejidos naturales, una apuesta sobre seguro. Además de evitar las prendas apretadas, también debes eludir los tejidos sintéticos. Compra ropa de verano para niños de lino o de algodón y verás cómo permanecen mucho más frescos.
  • Una capa mejor. El pañal y una ranita; blusas sin mangas; bombachos cortos; culetines para la playa o la piscina… Cuanta menos ropa, mejor transpira la piel de los niños.
  • ¡Y la protección frente al sol que no falte! Aunque vayáis a estar todo el día a la sombra, es importante que completes los conjuntos de ropa de verano para niños con accesorios que les mantengan alejados del contacto directo con el sol: gorros, sombreros, gorras, gafas de sol…

Con todas estas ideas para vestir a los niños durante los meses más calurosos, podrás encontrar la ropa ideal entre todas las tendencias disponibles. Pero si no lo tienes claro o si necesitas algún consejo más, visita nuestra tienda de ropa infantil o nuestra web y sal de dudas.

Deja un comentario

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?