Tienda moda infantil online | María Corrales

Cómo vestir a los niños de invitados a una ceremonia

Compartir

Si tienes una celebración a la vista y no sabes aún cómo vas a vestir a los más pequeños de la casa, calma. Solo necesitas cinco consejos básicos y una tienda de moda infantil como María Corrales para acertar. 

Este año, la temporada de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos “de etiqueta” ha quedado en pausa como consecuencia directa de la crisis sanitaria y el obligado distanciamiento social. Sin embargo, el reto de encontrar el modelo perfecto para que los más pequeños de la casa vayan hechos un pincel (sin renunciar a su condición de niños) se mantiene para cuando todo se retome. Porque en casi todas las familias surgen las mismas dudas: ¿cómo visto a los niños invitados a cualquier celebración?

Si la tuya es una de ellas y necesitas encontrar la clave para encontrar y comprar las últimas tendencias en moda infantil para eventos especiales, no te pierdas este post. Desde María Corrales, como especialistas con más de 20 años de experiencia, te contamos qué necesitan tus pequeños para vestir como los perfectos invitados en cualquier festejo que se les ponga por delante.

Cinco consejos básicos para vestir a los niños de ceremonia

Para los adultos, encontrar el conjunto perfecto para cada tipo de evento es un auténtico quebradero de cabeza: boda de día o solo de tarde; informal, de media etiqueta o de etiqueta; celebración en el campo o en la ciudad… Lo mismo ocurre cuando extrapolamos la decisión a la versión “mini” de la familia. Puede parecerlo, pero no es tan fácil encontrar la ropa perfecta para vestir a los niños también invitados a una comunión, un bautizo, una boda…

Es difícil encontrar el conjunto ideal, no lo negamos. Pero no imposible. Sobre todo, cuando se tienen en cuenta estos cinco consejos básicos a la hora de elegir:

  1. Ante todo, comodidad. Esta es una de las primeras premisas que no pueden olvidar los adultos a la hora de buscar y comprar ropa infantil para los pequeños invitados a un evento. Son niños y, como tal, van a jugar y a divertirse por todos los medios posibles. Por este motivo, sí hay que buscar opciones elegantes y diferentes, pero que les dejen total libertad de movimiento. Tanto en la ropa como en los zapatos y demás accesorios.
  2. La personalidad de los pequeños también cuenta. A medida que cumplen años, los niños empiezan a saber qué les gusta y qué no (también en asuntos de ropa). Déjales elegir alguna de las opciones y, así, no te encontrarás con una “rabieta” de última hora.
  3. Armonía con el entorno, con el tipo de celebración, con el resto del conjunto… Tan importante es no llevar a los niños incómodos con la ropa como encontrar el equilibrio perfecto para que no desentonen con el resto de asistentes.
  4. Un traje o vestido para cada rango de edad. No es lo mismo vestir a un recién nacido para una boda que a una niña de ocho años. Cada uno tiene un estilo de ropa especialmente pensado para él.
  5. Dime qué tiempo hace y te diré cómo deben vestir los niños de invitado. Antes de lanzarse a la compra definitiva, también hay que tener en cuenta la temporada en la que se celebra el evento. No es lo mismo una boda en septiembre que un bautizo en diciembre.

¿Necesitas ideas para vestir a los niños como invitados de excepción a cualquier evento? Echa un vistazo a nuestro catálogo.

Deja un comentario

0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacioVolver a la tienda
    Abrir chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola.
    ¿En que podemos ayudarte?